domingo, 7 de noviembre de 2010

Bienvenida ...

 Cortesia de Getty images


Soy mamá de dos pequeñitas en edad escolar , la mayor estudiar tercer grado de primaria y la pequeña segundo de kinder. Estoy convencida que la educación es importante en el crecimiento intelectual de las personas y desde que nacieron mis pequeñas junto con mi esposo nos hemos preocupado por estimularlas y acercarlas a traves de juguetes, libros  y todo material disponible a su edad a ejercitar su mente. 
Es por eso que me decidi a guardar en este blog investigaciones, experiencias y aprendizajes en mi vida como mamá de dos escolares. 
Afortunadamente mis pequeñas son inteligentes y sobresalen en sus estudios, lo que me lleva a  en una busqueda constante de información y material para un  aprendizaje constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario